"Gestión Integral del Medio Natural"
"Gestión Integral del Medio Natural"

RUTAS Y VISITAS

Recomendar esta página en:

Marisma 21, organiza y coordina diferentes rutas y visitas en la provincia de Cádiz. Te mostramos nuestra provincia desde el conocimiento y el amor por todo lo que nos rodea. MUCHO MÁS QUE SOL, PLAYA Y TURISMO ACTIVO...

 

Cultura, etnografía, gastronomía y ecoturismo ¡Descubre los secretos de la provincia!

 

 

Sal en Bahía de Cádiz //  01

Marisma 21 en esta visita muestra que en nuestro territorio, aunque moldeado para extraer sal en un principio, actualmente podemos observar y aprender que en el fondo hay mucho más que sal.
 
Pasearemos por diferentes fincas enclavadas en los diferentes municipios que aloja la región de Bahía de Cádiz, y observaremos las diferencias presentes entre cada una de ellas.
 
Son nuestros pequeños diamantes, cada una es diferente a la otra, y todas poseen un valor incalculable.
 
 
CULTURA, ETNOGRAFÍA, SOCIEDAD, ECONOMÍA, BIODIVERSIDAD, MORFOLOGÍA... Aprende con nosotros algunos de los secretos de la marisma salinera.
 

 

 

Cursos de Fotografía // 02

Marisma 21 apuesta por la fotografía de naturaleza como herramienta para la conservación, pues es una forma de mostrar al resto de la sociedad plasmando la belleza de cada episodio que ocurre en la naturaleza.
 
Procesos a veces imperceptibles por nuestra sensibilidad, que aprendemos a valorar si nos lo muestran, y qué mejor forma que mediante un instante grabado en un archivo digital.
 
Es por ello que promovemos cursos de fotografía, para enseñar el manejo de la cámara de fotos y el posterior procesado de los documentos para obtener el máximo aprovechamiento de nuestro equipo.
 
Contamos con diferentes expertos en la materia que nos apoyan y asesoran y que ponemos a vuestra disposición.

 

 

 

 

PAJAREANDO por la Bahía de Cádiz // 03

Esta visita, ofrece el acceso a zonas exclusivas donde poder observar aves en la Bahía de Cádiz.
 
Marisma 21, ofrece al visitante una experiencia única, que incluiye avistamiento de avifauna, mientras se muestra la realidad presente en los emplazamientos en los que se desarrolla la actividad, donde se mostrará la historia y etnografía que ha moldeado el territorio durante siglos.
 
AVES y SALINAS  se aúnan en una visita  para disfrutar de nuestro territorio y nuestra avifauna.
 
Aseguramos la observación de una gran variedad de especies, pues es común ver en estas áreas, aves emblemáticas como son el Águila pescadora, espátulas, flamencos, chorlitejos, charranes...

 

 
OBSERVA, DISFRUTA, CONSERVA. 
¡¡¡UN RECORRIDO NATURAL QUE NUNCA OLVIDARÁS!!!

 

 

G&STRONOMÍA // 05

Experimenta una nueva forma de de observar las estrellas. Disfruta de una increíble velada en un lugar emblemático de Chiclana y la magia que lo envuelve. Degusta los productos típicos de la zona mientras aprendes a reconocer las estrellas en una noche especial

 

¡¡PRODUCTOS DE LA TIERRA DESDE LAS ESTRELLAS!!

 

DESPESQUES MILENARIOS //  04

Los despesques salineros se realizan desde haces siglos en la Bahía de Cádiz de forma tradicional. No obstante, debido a los cambios presentes en esta zona durante los últimos 50 años, estas técnicas están abolidas a la desaparición.
 
 
Es por ello, que desde Marisma 21 empezamos a trabajar en la salvaguarda de este legado, utilizando la mejor forma que conocemos para ello, mostrándolo al público, pues es bien sabido que lo que no se conoce no se valora, y es aquí donde se aporta el valor añadido de este pescado.
 
 
Tanto es así, que aseguramos que una vez se pruebe el pescado recién salido del agua y cocinado de la manera tradionalvuestro paladar aprenderá a diferenciar un producto gourmet menoscabado por los sistemas de producción actuales.
 
 
¡¡¡APRENDE A DIFERENCIAR EL VERDADERO PESCADO DE ESTERO!!!

 

CITY TOUR CHICLANA

Visita guiada por el Centro de Chiclana de la Frontera y Bodegas Vélez. Descubre con nuestros encantadores y acreditados guías turísticos la historia, monumentos, iglesias, gastronomía, vistas panorámicas, plazas, tauromaquia y particular cultura vitivinícola de nuestra ciudad; todo ello y mucho más en nuestro interesante tour con una duración aproximada de dos horas.